jueves, 18 de octubre de 2007

El Intermedio golea al peor portero del mundo, Gonzalo Miro.



Yo soy un espectador de El Intermedio fiel , solo motivos profesionales me impiden verlo alguna vez.

Elegir un momento de la mordacidad del programa ès muy facil.Destacar un video montado por esos técnicos mezclando audios y popularizando el tema “No decirle Mariquita” no tiene precio.


A Wyoming parece que su paso por caiga quien caiga le dejo un espíritu dentro y no ha perdido la forma, no reparan en su programa de dar palos a diestra y siniestra con mucha gracia.
Han tocado todos los temas de actualidad más relevantes o simplemente risorios para pasar un rato en una risa casi constante.

Sus votaciones por SMS son un sketch de la actualidad diaria, es una tira cómica diaria mas, como la que puede salir en cualquier periódico de tirada nacional.

Si viéramos un resumen de todas las cuestiones que han planteado en una temporada seguidas, tendrías un resumen del año mejor que los de Antena3.

Crecen en audiencia y creo que al ritmo que crece la antenizacion del país al igual que el resto de la cadena.

Esta temporada tiene nueva colaboradora, una china de verdad no como B.Montañez,
USUM o al menos así me suena a mi. Es genial verla cuando la gente le responde como se esfuerza en que lo entienda.

Para rematar golea a Gonzalo Miro por toda la escuadra.
Supongo que GM no hace nada de trabajo y cuando llega lee su guión da paso a los videos y PLAFF al día siguiente se encuentra en la sexta.
Redifusión? no, humillado por ángel martín en SLQH en reiteradas ocasiones o como en estas imágenes que le cuelan un video de sus guionistas.
GENIALES.

Tras todo esto quiero terminar pidiendo que El Intermedio no salga nunca de la TV.

PD Los guionistas de GM en cuatro están pidiendo un trabajo a gritos en las productoras de SLQH y El Intermedio, aprovechan cualquier día para ponerlo en ridículo. JA JA.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El programa es un prodigio de ironía, inteligencia y ritmo. Un diez para el Wyoming.

TELEpatético dijo...

Vaya, me alegro que esto siga adelante y qué chulo está todo, por cierto. Me alegro que hayas vuelto a escribir, si lo sé escribo antes lo de que empiece ya, que el público se va, jajaja. Lo del intermedio cojonudo y lo de meter el gol a gonzalito miró (pero qué malo es el tío) sublime.

house of pain dijo...

Ruth : Exacto. Un diez y que nos dure en activo.

Telepatetico : Gracias por tu opinion. Cierto que si tengo poco publico y se empieza a cabrear mal camino llevaba , algo tendre que hacer.
Este Gonzalo Miro no es malo , es peor.

Galahan dijo...

Jaaajajajaja, gran selección de vídeos.

La verdad es que el Intermedio es de los pocos programas de TV que veo con frecuencia. La mayoría me suele aburrir (sí, los mios también).

Tiene un equipazo (eso sí, son un huevo de guionistas, eso tiene que molar) y un jefe cachondón. Hay buen rollo y se nota. La verdad es que es un programa que apetece para currar... ay!

Y Wyoming con gente buena detrás que le sepa llevar, está estupendo.

Esther dijo...

Es grande!! yo lo veo a veces, otras no puedo, lastima.
Me alegro que actualices XD

yo no sé que me pasa que no me deja ver los videos de ningun blog, desde que instale la mierda de antivirus...no sé que leches he tocado que no me deja. En fin...

saludineeees

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Galahan dijo...

En fin, siento el spam maleducado de este hombre.
Saludos.

house of pain dijo...

Indignado:

Bueno tio te entiendo, Suerte para tu hermano que si ha llegado a estar entre 52 es bueno.
No hare ese boicot al programa.

Galahan:

No tienes que sentir nada tio.
Ya me diras que tienes tu que ver en lo que escriba un anonimo.
Saludos

house of pain dijo...

Esther:

Aunque conteste despues no es que me olvide de ti, es que tu mereces un coment para ti sola.

No puedes ver los videos en los blogs? o tampoco en la pagina directa de youtube?

El intermedio es para grabarlo a diario.No se por que no hay algien como el Carles SR que lo hace con SLQH para el intermedio. Yo lo haria pero el pc que tiene la tarjeta de TV esta muerto.

Saludos

house of pain dijo...

Galahan:

El intermedio es la bomba.
Eso que dices de que el wyoming bien llevao es bueno me da que pensar... si lleva toda la vida con ese papel de chulo arrogante simpatico significa que todos los guionistas que ha tenido en su dilatada carrera han tenido que escribir para ese personaje?

Saludos

Galahan dijo...

El de por si es muy bueno!

Pero que puede resultar perdido si no se le aporta material bueno a su vez. Es normal. Sólo hay que ver "la azotea". Pero el tío es un crack por si mismo.

Y bueno, sí. Todos los guionistas que escriben para Wyoming saben a qué personaje escriben y se escribe siempre en función del presentador. Jeje. Con Wyoming, con Flo, con Edu Soto y con Andoni Ferreño, vaya.

Lo que pasa es que hay personajes que molan y otros que no. Y no todo el mundo vale para interpretar esos personajes. Igual que no todo el mundo vale para escribir a la altura del personaje!

house of pain dijo...

Galahan :

El tio se mueve en ese personaje bastante bien y es cierto que todos no pueden hacer lo mismo.
De Wyoming me dijeron que sus amiguetes de profesion le llaman el verbo por que nunca lo doblegan y siempre tiene la ultima palabra y un dominio abrumador del dialogo cuando intentan bacilarlo.

Gracias por las aclaraciones.

Me puedes decir si quedo algun canario entre los ultimos que haran el programa?
Saludos

Galahan dijo...

Sí, sí, si lo hay. Jose Carlos Campos. Y es bueno ;)

house of pain dijo...

Galahan:

Es el de Las Palmas.
Con el estube hablando un ratillo.Ya es actor, pero me dijo que en humor no habia hecho mucho o nada.
Vi su video en youtube y si lo veo bueno, al menos ya tengo aquien apoyar.
Gracias