martes, 4 de septiembre de 2007

Homenaje y conspiracion.BFN se copia?



Hola
Hoy he podido ver Se Lo Que Hicisteis resumen, el que acaba de terminar hace un rato vamos. Y felicitar es poco, que potentes han llegado. “Los chicos de la cueva” que así los llaman allí (supongo que son los guionistas) han puesto contenidos nuevos de muchísimo ingenio y caras nuevas.
Parece que el cambio generacional de los cómicos de hoy, esta naciendo en este final de 2007 .TVE lo busca (prol sabe) y en otros programas también lo hacen. BFN que así parece que se llamara ahora esta haciendo castings y dando trabajo a nuevas modelos cómicas mientras sigue apostando por Berto, espero que no cantando si no conversando, y aparte de eso hace castings buscando a más.
Parece que Buenafuente sabia de la intención de TVE de hacer un casting de humor televisado, así que se adelanta por unos días, gracias a un retraso en la emisión de El Rey de la comedia en la programación a la par que cuela a un programa del Yuste.
Que venga el Richard Donner y me diga si esto no parece “conspiración”.

Y después de dejar esto aquí si alguien pensó …(se abra quedado a gusto)
Pues acertó. Y además el video es en homenaje a SLQH que me lo enseño hoy y gracias a los de Alguna pregunta mas otro blanco para el youtube.

Saludos.

Disculpad por los videos alternativos que el YOUTUBE ha puesto ahì.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Yo no creo que se copie, más bien se ríe de los formatos que van apareciendo.

Y los de "Sé lo que hicisteis..." son los amos.

Esther dijo...

Yo tambien vi ayer el resumen de "SLQH" me encantó!!
Yo tambien pensé en El Rey de la Comedia cuando vi el video de BF...perdón...BFN...
No me meto con BF, eh? Dios me libre, que yo lo veo, sólo digo que me lo recordó. Si querian parodiar compiar o lo que sea, a ya ellos, yo no me meto. No tienen el mismo horario, así que no hay problema. A demás estando Edu Soto en TVE1 no creo que BF se meta con ese programa, y si quería hacer algun "guiño" al rey de la comedia sería a buena fé.
(como me he enrollado hoy XD)

house of pain dijo...

Hola !!

Ruth: Tienes razon no copia, pero parodia.Y se adelanta.

SLQH coincido como siempre contigo los amos.

Esther:
Te Felecito aqui tambien , mucha suerte en tu prueba hazlo bien para que te cojan. ya estoy atento al casting de Madrid.
BFN se ha adelantado en enseñar algo asi para que el rey no parezca tan novedoso, que lo es igualmente.
No abra pique seguro.

Saludos su majestad.

Esther dijo...

uy su majestad XD!! jajajaja
GRACIAS!!