sábado, 1 de septiembre de 2007

Robot Chicken



Hola a todos(o a los tres que entran)
Esto es Robot chiken
una serie americana en Stop Motion con un trabajo de chinos que me río yo de los que colocan fichas de domino.
En esta serie se ha dedicado a ir más allá en los argumentos de películas, series de TV, famosos y situaciones críticas y tontas de la vida. Derrochan ingenio y sentido del humor hasta en los créditos. A Ruth le hará gracia saber que una de las cabezas pensantes en esta serie es Seth Green El pelirrojo raro del anuncio de la pistola de bolas que tiene colgado en su último post.
Este video es un ejemplo de lo que hacen con casi todas las películas. Se plantea la llegada de E.T. a su planeta y como sus congéneres lo tratan de “retrasado” y se preguntan por que se hace llamar E.T. si se llama “Cliford the retard” por que solo tiene un dedo luminoso y solo dice teléfono, mi casa cuando todos saben hablar y encima son altos para jugar al basket.
Si veis un capitulo entero tendréis al final del mismo 100 sketch de este estilo…

Predatos vs. Alien … sentados delante de un tablero de ajedrez

E.T. ….. La madre de E.T. mirando al teléfono y diciendo (mira que le dije al niño que si tardaba mucho que me llamara)
Si os gusto el clip aqui dejo otro subtitulado.

La recomiendo y a ver si alguien en España hace lo mismo.

4 comentarios:

Ruth dijo...

Jajjajjaaa. Pero que buenoooo. Es una especie de humor absurdo a lo chanante pero que se carga los iconos americanos.

¿Es raro o no el Seth Green este?

house of pain dijo...

Ruth ;
A los iconos americanos y a los de todo el mundo.Religiones, racismos etc.
El seth Green si es raro , si.
Pero en esta serie el tio esta presente como co-responsable de todo y viendo le hablar sobre este proyecto me lo ha normalizado un poco.

Esther dijo...

...jope está en inglés...mierda de opening XD

house of pain dijo...

Esther: jajaja yo al no tener pasta no fui a openning y no soy un afectado, aprendi con un amigo americano del norte claro.
Por eso puse en el final del post ( a ver si alguien hace lo mismo en Espa�a)
Saludos