jueves, 30 de agosto de 2007

Estopa , La selecion de Basket Española y La Sexta



Cuanto talonario tiene la sexta?De cuanto dinero dispone?
Prol estaba bien pagado en La Sexta?Yo no conozco la respuesta a ninguna pegunta.
Pero a los hechos me "repito". Lo han comprado todo, Liga, selección Española de Baloncesto en el momento más dulce de su toda su historia, Formula 1 con Fernando Alonso y Hamilton en distintas escuderías (posiblemente).Tuvieron el mundial de Fútbol y el de Baloncesto.
Han usado la formula mas efectiva y rápida de atraer espectadores y antenizarlos por necesidad.
Aparte de una parrilla bastante buena con programas de calidad como SLQHicisteis , El Club de Flo , El Intermedio etc. también tiene series americanas de las que tanto gustan como Padre de Familia , Me llamo Earl , Prision Break etc.
Pero donde hacen lo GORDO es con los deportes y porque gracias a las cabezas pensantes no cojen el atajo del corazón sensacionalista.
Así que transferencia a una cuenta y Estopa canta para la selección.
GRAN EXITO!!!(vorat)
Espero tener 10 años mas y que La Sexta este consagrada y pensar que yo vi la mayoría de los programas de sus inicios.
A por las audiencias!!!!

3 comentarios:

Prol dijo...

Me doy el lujo de ser la primera visita de tu recién estrenado contador, jeje. Y bueno, laSexta ha apostado muy fuerte por este tipo de contenidos. En sus inicios dijo que iba a apostar por el deporte, el humor y las series de calidad... y eso es lo que está haciendo. (no muchas cadenas pueden presumir de cumplir sus promesas). Respecto a mi remuneración, jeje, a mi no me pagaba laSexta, sino Globomedia, y te garantizo que no tiene nada que ver con las cifras astronómicas que manejan con el deporte (que más quisiera yo).
Ah, bonito vídeo... empieza el Eurobasket!!!

Ruth dijo...

Desde luego, han sabido encontrar y llenar el vacío.

Se te ha olvidado mencionar el fichaje de Buenafuente.

Sólo cojean en programación infantil, pero es que programar dibujos no es obligatorio.

house of pain dijo...

Hola!!
Prol: A mi me gusta la sexta y soy de los que ve la mayoria de su programacion valoro que mantuvieran su promesa, pero me jode que tenga tan poca audiencia.Decirle algo a alguien sobre un programa y encontrar a 2 de 10 que lo han visto alguna vez.
Eso tiene que mejorar con la antenizacion de esta España nuestra.El Eurobasket, que momento mas bonito para tener conciencia y ver a un equipo de españoles ganar de la manera que gana y de la manera que juegan.Y Estopa poniendole vanda sonora , para mi perfect-o.

Ruth:Comparto tu opinion.
y si no mencione a Buenafuente primero por gandul por que cuando decidi que habia acabado fue cuando me acorde y ya era tarde, y tambien porque hablaba de desembolso de dinero y creo que el BF ficharia a la baja sabiendo que lleva comision de la publicidad , no?.En lo infantil cierto no hay nà.Pero con los dibujos lo intentaron con los mangas con desigual suerte.jaja.