martes, 14 de agosto de 2007

Hoy 14 de Agosto se que sentido voy a darle a este blog desde que lo cree en Abril.
Me va a suponer un dilema elegir fecha de cumpleaños para esta pagina pero eso me dará motivos para celebrarlo dos veces.

Después de dar mis primeros pasos en la búsqueda de información de guionistas televisivos y que hay que hacer para poder desempeñar esa tarea, me encontré dentro de un BLOG negro
que ponía algo de castings , TVE ,comedia y Prol.Como titulo Los Mundos de Prol.

Comencé a leer y empecé a darme cuenta que no era el blog de algún critico de todo que hay en internet, si no una visión interna de un casting para todo un programa de TVE. Un miembro del equipo del programa, un guionista.Lo que el no sepa del programa es por que no pasa.
También me ha dado alegría ver como celebra su sexto mes y ver lo contento que parecía en sus comentarios, me ha hecho pensar que yo también quiero uno de esos cumple meses y luego años. (Es por esto que ya pienso en cuando celebrarlo aunque sea precipitado)
Y gracias a el y a sus amigos blogeros, de los que he visitado sus blogs y son geniales, me han dado la inspiración de compartir mis gustos televisivos en este espacio con gente profesional.
Espero en el futuro ganarme la confianza para poner sus links en mi página y enriquecerla de esa manera.
Así que hoy me voy a dar un respiro y voy a pensar en que contenidos televisivos voy a comentar.Si de los actuales o los de todos los tiempos o de los dos. Mientras voy a seguir leyendo a los grandes experimentados blogueros del mundo de prol.

8 comentarios:

Prol dijo...

Ey! Voy a inaugurar los comentarios de tu renovado blog! Gracias por los cumplidos dirigidos hacia mi blog, me dan más motivos todavía para seguir escribiendo. Lee los blogs de esas personas que tengo enlazadas y aprenderás mucho, seguro, son gente muy maja y muy profesional. Un saludo y suerte con esta aventura!

house of pain dijo...

Prol: GRACIAS TIO por ser el primero no veas que honor de padrino.
Esto si motiva a seguir.
No se de que ira la proxima entrada me va a costar hacer la primera de verdad.
Ya leo los blogs ,sobre todo el de Galahan y Ruth (latelequemepario)que buen nombre.
Ya no voy a sentirmr raro por saber mucho de programas de TV, por aqui no se dira eso de "yo veo poco la tele".
Saludos Padrino.

Ruth dijo...

Anímate, que los principios de un blogger son duros. Con un blog de tele puedes hablar de muchísimas cosas y te resultará divertido, te lo garantizo.

Una recomendación: comenta en otros blogs y recibirás comentarios. Así irás creando tu comunidad.

Seguiré viniendo por aquí.

Víbora dijo...

Hola, llego hasta ti por medio del blog de Galahan y si lo que te gusta es la tele tienes muuuuucho que escribir.

Ya que veo que te interesa el "guionismo", te puedo dar la dirección de varios blogs llevados por guionistas (de tv y cine) muy interesantes.

Piénsate bien la orientación que quieres dar a tu blog, pues de ello dependerá todo lo demás y tenerlo claro ayuda mucho (aunque si después no funciona siempre puedes cambiar).

Galahan dijo...

Hola!
Llego aquí por un montón de vías.
La primera, la de Prol, que he visto los comments :P
La segunda, por mi blog, que he visto tu comment. Jeje!
Y la tercera, la curiosidad!

Pues nada, ánimo y a ver qué tal enfocas el blog! Como dice Víbora, hay muchos blogs hablando de guión y algunos de tele en concreto (en mi blog hay enlaces al respecto) así que, busca tu sitio y bienvenido, que cuantos más seamos más reiremos!

Gracias por pasarte por el blog y nos vemos por aquí, por allá y por más allá!

Chau!

P.D: Ten cuidado con ese Padrino que es el típico que luego acaricia un gato y te dice que... :P

house of pain dijo...

Hola a todos y gracias por la visita.Lo primero me he llevado una sorpresa, al ver mas de dos comentarios , pense que era el administrador del sistema o algo.

Ruth: Seguire tu recomendacion y proliferaran mis comentarios por ahi. si son duros aun dudo que nombre dejarme imaginate si lo tengo claro.

Vivora : Ya he visto tu pagina. muy buena reflexion sobre los blogeros para mi que empiezo ha sido de utilidad para conocer esto un poco.No lo tengo muy claro no.
Pero estoy cogiendo recortes de los vuestros y estoy madurando algun concepto.no me quiero salir de la tonica que llevais por que la encuentro muy sana y entretenida.

Galahan: Todos los caminos conducen a este señor.(house of pain).Esa aptitud que demuestra el coment "mientras mas seamos mas reiremos" la comparto contigo al 100%.yo me sumo.
Me alegra saber que es esa clase de Padrino asi me podra meter en el mundo del "ampaguionil"aunque le deva favores a Don Proleone.

Prol dijo...

Juas, hay que ver que concepto tenéis de mi, yo que soy una buena persona, no tengo gato y no me meto algodones en los carrillos para parecer más duro...
Pero me mola lo de Proleone, da como más empaque... hummm, puedo crear un equipo de guionistas mercenarios... voy a pensar en ello. Mira como crece el blog, yuhuuuu

Anónimo dijo...

estaría bien, esa competencia, pero te pregunto : ¿entonces en vez de vender un producto, ke me venderías , a apología de como hacer la gerra y no la paz?
Creo que no estoy de acuerdo con tu peticion, ya que tenemos bastantes preocupaciones, como para aguantar en la caja tonta, más mierda de la ke tenemos. HAZ LA PAZ Y NO LA GUERRAAA!!!